miércoles, 18 de abril de 2012

Tema Libre #3 Redes Sociales

Las redes sociales son importantes siempre y cuando sea utilizada de la mejor forma. La gente lo utiliza para comunicarse, escuchar música, buscar información, contribuir información, etc. Las redes sociales como en facebook, twitter, tumblr, myspace y muchas otras mas, muchas veces son utilizados de forma incorrecta. Muchas de esa información y es utilizada para robo de identidad, o las personas con mentes enfermas como los pedófilos utilizan esos medios para buscar niños(as), mujeres y hombres para hacerles daños. Por eso debes utilizar las redes sociales de la mejor forma ya que le puedes sacar el mejor provecho.

Tema Libre #2 La Guitarra

La guitarra es uno de los instrumentos que mas variedad hay, por ejemplo: la guitarra española, acústica, eléctrica, etc. Es uno de los instrumentos mas completo tiene cuatro octava, alto, medio, bajo y agudo. Es uno de los instrumento si sabes tocarlo le sacaras lindas melodías. Los compositores  utilizan la guitarra y el piano para componer sus melodías.Cambiando de tema mi hermano por un momento dado me enseño a tocar la guitarra acústica. Era muy relajante aprendí mucho, pero luego por no tener tiempo me quite. 

Tema Libre #1 Pediatría

He elegido este tema ya que tengo un familiar que trabaja en este tipo de recurso. Me interesa ya que en un futuro llegare a trabajar ya que me preocupo por la salud de nuestros niños. Mi familiar es un gran ejemplo para mi ya que con el he aprendido muchas cosas acerca de pediatría me he involucrado en casos que jamas había visto en un niño. Desde ahora me han enseñado lo que un doctor tiene que hacer para poder ayudar por la salud de nuestros niños.

Cañaveral y Vida: La Condición Social y Humana ( 1900-1930 )

La mortalidad bajo un poco mientras la notalidad subió gradualmente. Su origen comun fue la migracion de miles de individuos y familias hacia las zonas costeras y urbanas, que abandonaban los campos especialmente los de la region cafetalera porque casi no habia empleos y porque la tierra fertil pertenecia cada vez menos gente. En estos años ocaciono graves problemas de vivienda, empleos y salud.